Preguntas Frecuentes

Si tienes alguna otra pregunta, nos puedes escribir a info@lifecoachlatino.com y te responderemos lo antes posible.  Estamos siempre para ayudarte.

Keyboard and Mouse

Preguntas acerca de CITAS

¿Quién puede hacer una cita con Life Coach Latino?
Cualquier persona que tenga 18 años de edad en adelante puede hacer su cita y será atendido.    Para menores de 18 años, deben tener la autorización de sus padres legales y, al menos uno de ellos, estar presente en la primera cita.  La edad mínima que atendemos es de 14 años
¿Qué necesitas enviar a Life Coach Latino luego de hacer tu cita?
Debes enviar tu Formulario de Entrada para poder sacar mejor provecho en nuestra primera cita.  Si no lo envías antes, podemos llenarlo en la primera cita, pero esto tomará tiempo que podemos utilizar para avanzar en tus deseos de lograr grandes cosas. 
¿Cómo puedo cambiar mi cita?
Debes escribir a nuestro email: info@lifecoachlatino.com.  con tu nombre, fecha y hora de la cita que ya hiciste y la nueva fecha y hora que deseas.   Si no está disponible la nueva fecha y hora, nos comunicaremos contigo lo antes posible para coordinar tu nueva cita.    Para que el pago que hiciste pueda ser usado en tu nueva cita, debes comunicarte al menos 48 horas antes de la fecha y hora que ya reservaste.   
¿Cómo puedo cancelar mi cita?
La primera opción que tienes es con la aplicación móvil (que te la enviamos por medio de un link) para que estés en contacto directo y permanente con nosotros.   Mira las instrucciones en el video a continuación:
La segunda opción es escribir a nuestro email: info@lifecoachlatino.com.  con tu nombre, fecha y hora de la cita que deseas cancelar.  Para que tu pago sea reembolsado, debes comunicarte al menos 48 horas antes de la cita que estás cancelando.  
¿Las citas siempre serán online?
Para poder dar el servicio a más personas, sin importar la distancia, hemos decidido hacerlo de esta forma.   Sin embargo, podríamos evaluar citas presenciales de dos formas:
1- Si es de negocios y desea que se realice alguna o algunas visitas presenciales, podemos coordinar tomando en cuenta de que estamos ubicados en la ciudad de Orlando en la Florida.    Tenemos que cotizar las citas incluyendo los gastos que implica la visita y el tiempo que estaríamos fuera de nuestra oficina.   El pago debe realizarse por adelantado.    Para la cancelación de este tipo de citas no hay reembolso en caso de que el cliente cancele.   Si Life Coach Latino la cancela, si hay reembolso o puede asignarse otra fecha. 
2- Si es por motivo personal y desea que la cita sea presencial, coordinaríamos el lugar, fecha y hora y cotizamos tomando en cuenta la distancia y el tiempo que estaríamos fuera de nuestra oficina que está en la ciudad de Orlando en la Florida.  El pago debe hacerse por adelantado.  Para la cancelación de este tipo de citas no hay reembolso en caso de que el cliente cancele.   Si Life Coach Latino la cancela, si hay reembolso o puede asignarse otra fecha. 
Si la aplicación de Zoom tiene algún problema, ¿Se puede hacer la cita por otra vía para no perderla?
Claro que si.  Si al momento de la cita, la aplicación de Zoom no funciona por cualquier motivo.  Life Coach Latino le indicará de inmediato el plan a seguir.